Descubre cómo Mazelab y Adidas transformaron el lanzamiento del nuevo zapato de fútbol Predator en una experiencia interactiva llena de tecnología y diversión.
Adidas tenía una misión para nosotros: hacer que el lanzamiento de su zapato de fútbol Predator, cargado de tecnología, fuera un evento inolvidable en su tienda del Mall Costanera Center. Necesitaban algo más que un simple lanzamiento; buscaban una experiencia interactiva para sus clientes.
Mazelab se puso a la altura del desafío y propuso dos estaciones interactivas. La primera fue un holograma tipo pirámide que permitía ver los nuevos zapatos desde todos los ángulos con impresionantes efectos de rayos saliendo de ellos, ¡gracias a la tecnología holográfica! 🌐
La segunda estación fue un totem interactivo con un juego de “patea penales”. Utilizando tecnología de body tracking, los asistentes tenían la oportunidad de patear penales en un ambiente virtual, compitiendo por el premio mayor: Un par de los nuevos zapatos Predator. ⚽
La combinación de la presentación holográfica y el juego interactivo fue un rotundo éxito. Los clientes de Adidas disfrutaron de una experiencia de lanzamiento única, logrando una conexión intensa y dinámica con el nuevo zapato de fútbol Predator.