¿Qué pasa cuando la tecnología de vanguardia se encuentra con la visión innovadora de un banco? Mazelab y Normaliza, el área de “Soluciones de Pago” del banco BCI, te lo muestran.
Normaliza es conocida por su enfoque constante en la innovación. Para su reunión de planificación, querían presentar soluciones que estuvieran a la altura de su reputación, especialmente en el ámbito de la atención al cliente.
Desplegamos dos estaciones para captar la atención. La primera fue Glambot, que no solo graba videos sino que también sirve como un elemento visual atractivo. Pero el verdadero protagonista fue nuestro avatar de IA, alojado en un tótem touch de 43 pulgadas. Este avatar es adaptable: toma el audio del usuario, lo convierte en texto y, mediante GPT, ofrece respuestas personalizadas. Podemos “entrenar” al avatar para que se adapte a cualquier evento o tipo de interacción.
Los asistentes quedaron muy satisfechos con la experiencia. Valoraron la innovación y vieron el potencial de la inteligencia artificial en la atención al cliente.
Experiencia de usuario Avatar con IA
Reel
Montaje Glambot
Movimiento del Glambot
Experiencia de usuario Glambot
Resultado Glambot
Resultado Glambot
Resultado Glambot