Descubre c贸mo Doritos y Mazelab aumentaron el ritmo en Lollapalooza 2023, ofreciendo un impactante stand de dos pisos impulsado por Glambot y experiencias sensoriales inmersivas.
Doritos aspiraba a sumergir a los asistentes al festival en “la otra dimensi贸n” de su marca en el festival de m煤sica m谩s grande de Chile, necesitando un enfoque innovador que trascendiera la experiencia de marca habitual.
La ‘Dimensi贸n Doritos’ se materializ贸 en un stand de dos pisos. El primer piso proporcionaba estaciones sensoriales y de experiencias, llevando a los visitantes por una escalera que proyectaba humo y fuego hacia la constante fiesta del segundo piso, completa con artistas encubiertos y DJs. Los participantes pod铆an personalizar sus fundas de tel茅fono y plasmar su energ铆a festivalera en un v铆deo filmado por nuestro Glambot. Esta experiencia se ambient贸 contra un fondo creado por un artista de graffiti, y nuestro Glambot, programado en un铆sono con el cliente, proporcion贸 contenido generado por los usuarios con una mezcla de cortes r谩pidos, c谩mara lenta, m煤sica y un efecto glitch para compartir instant谩neamente en las redes sociales. 馃摳
Los videos filmados por Glambot ofrecieron a los fans una forma inolvidable de capturar y compartir su experiencia en Lollapalooza 2023 en la ‘Dimensi贸n Doritos’, aumentando el engagement de la marca durante todo el festival. 馃幎