Descubre cómo Mazelab, Agencia Treid y Doritos llevaron la emoción del Lollapalooza a los supermercados de todo Chile, utilizando la realidad virtual y un juego personalizado para sortear entradas al festival más grande de música en Chile.
Treid nos desafió a crear una activación que pudiera funcionar durante más de un mes en distintos supermercados del país, con el objetivo de sortear entradas para el Lollapalooza 2023. 🛒🎫
La respuesta fue crear una réplica del juego Beat Saber, pero con 5 canciones de artistas que asistirían al Lolla, como Rosalía, Blink 182, Billie Eilish, Drake y Princesa Alba. 🎶🎤
Desarrollamos un juego al estilo Beat Saber, pero con un escenario 100% brandeado de Doritos. Con esto, se destacaba una presencia de marca de manera nativa dentro del juego. Los consumidores tenían la oportunidad de sumergirse en una experiencia virtual de Lollapalooza mientras compraban en sus supermercados locales.🎮🔥
Llevamos un tótem con pantalla de 43 pulgadas para que los espectadores pudieran ver la experiencia también.
Gameplay juego VR (sin sonido por derechos de autor).
La activación fue un gran éxito, despertando la emoción de los fanáticos de la música de todo el país y generando una gran visibilidad para Doritos en el proceso. 🎸🌟