Explore cómo Falabella y Mazelab convirtieron la experiencia de comprar regalos en un juego interactivo, lleno de diversión y emoción durante la campaña de Navidad.
En la temporada de Navidad, Falabella quería crear una experiencia en tienda que fuera más allá de la típica compra de regalos. Buscaban una manera de atraer a los clientes y mantenerlos comprometidos en un ambiente festivo y divertido. 🎁🎄
Con la ayuda de Mazelab, Falabella incorporó un juego interactivo en sus tiendas que utilizaba un tótem equipado con un sensor de body tracking. Creamos un juego en el que un árbol de Navidad lleno de la marca lanzaba regalos hacia la pantalla, y los jugadores usaban sus manos para “atrapar” los regalos virtuales. El sensor del tótem rastreaba el movimiento de las manos de los jugadores, convirtiendo cada gesto en una acción del juego. 🕹️🖐️
La campaña fue un gran éxito, atrayendo a muchos clientes y manteniéndolos comprometidos en la tienda. Los compradores de regalos de todas las edades disfrutaron del juego, y la fuerte presencia de la marca en el árbol de Navidad virtual aseguró que Falabella permaneciera en la mente de los consumidores durante toda la temporada navideña. Las ventas aumentaron durante la campaña, ya que el juego alentó a los clientes a pasar más tiempo en la tienda, lo que a su vez llevó a compras adicionales. 🎉💰