fbpx

🎥 El lanzamiento del nuevo modelo de Kaiyi potenciado por una experiencia digna de un Óscar con Glambot 💫

Descubre cómo Kaiyi y Mazelab llevaron un toque de glamour de Hollywood al lanzamiento del nuevo modelo de Kaiyi, capturando las experiencias de los asistentes con nuestro galardonado Glambot.

Desafío

Kaiyi quería crear una experiencia única para un selecto grupo de asistentes al evento de lanzamiento de su nuevo modelo que encarnara los cinco valores centrales de la marca, requiriendo una solución innovadora y de alta calidad.

SOLUCIÓN

En la estación ‘Movement’, Glambot tomó el protagonismo. Los asistentes protagonizaron un video con estilo Oscar, capturado por Glambot. Este metraje fue compartido al instante a sus teléfonos vía Airdrop o código QR, asegurando que sus momentos glamorosos en el evento fueran inmortalizados y fácilmente compartibles.

RESULTADOS

Los asistentes salieron con un recuerdo de su experiencia única en el lanzamiento de Kaiyi, mientras que la marca pudo celebrar un evento exitoso que fusionó los valores de la marca con una experiencia de estilo Hollywood de vanguardia.

LET'S MAKE SOMETHING COOl

Glambot de Mazelab añadió un elemento de sofisticación y glamour al lanzamiento del nuevo modelo de Kaiyi, destacando el impacto de la integración de la tecnología y el marketing experiencial para proporcionar una experiencia de marca única e interesante.

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a crear una experiencia única y emocionante para tus invitados