Descubre cómo PUMA y Mazelab transformaron dos concurridos centros comerciales en fascinantes escenarios para el lanzamiento de las nuevas zapatillas PUMA, creando espacios atractivos con la ayuda de Glambot.
PUMA buscaba promocionar sus nuevas zapatillas invitando a los consumidores a formar parte de una experiencia de marca innovadora y emocionante, en sintonía con la estética de la campaña publicitaria en redes sociales de PUMA.
En colaboración con Grupo Mass, instalamos una réplica de un vagón de metro en lugares estratégicos de los centros comerciales Parque Arauco y Plaza Vespucio. Los compradores obtuvieron sus ’10 segundos de fama’, posando frente a nuestro robot cinematográfico, Glambot, para crear videos cool y estilizados acordes con la estética de la marca PUMA.
Los visitantes salieron de la experiencia con un video inmediatamente compartible para sus reels y stories en redes sociales, extendiendo así el alcance del lanzamiento de las nuevas zapatillas PUMA mucho más allá de los centros comerciales.
Esta activación generó numerosas conversaciones sobre Glambot. La curiosidad por la tecnología condujo a un mayor compromiso e interacción en el stand de Mazda, evidenciando el poder de combinar creatividad, tecnología y marketing experiencial. 🚀