Aprende cómo Street Machine y Mazelab introdujeron una atractiva experiencia Multicam en un evento corporativo interno para Ripley, agregando un nivel de novedad y entretenimiento que impulsó la energía y los niveles de compromiso del evento.
Street Machine se acercó a nosotros con la necesidad de implementar una característica rápida, novedosa y entretenida en un evento corporativo interno para Ripley. El objetivo era proporcionar a los asistentes un descanso agradable y una experiencia interactiva que fomentara la participación.
Configuramos un sistema Multicam con nueve cámaras sincronizadas y lo combinamos con una configuración creativa: una caja volumétrica gigante que podía albergar a una o varias personas a la vez. Esta caja fue diseñada para crear un efecto visualmente atractivo y de compromiso.
Durante el descanso del evento, se invitó a los asistentes a entrar en la caja, ya sea solos o en grupo, donde sus acciones fueron capturadas por nuestro sistema Multicam, creando un efecto visual cautivador. Esta experiencia ofreció una dinámica fresca y divertida durante el descanso, alentando a los participantes a interactuar y, en última instancia, mejorando su experiencia en el evento.
Nuestro servicio Multicam fue un gran éxito en el evento de Ripley, proporcionando a los asistentes un interludio inesperado y entretenido. La experiencia atractiva añadió una chispa de novedad e interacción al evento, rompiendo la monotonía y aumentando el compromiso.