Descubre cómo Mazelab, en colaboración con la Productora Cow y Softys, revolucionó el Walmart Holiday Meeting con una experiencia interactiva y lúdica.
El Walmart Holiday Meeting es un evento clave que reúne a clientes y proveedores del ecosistema Walmart. Para este evento, la marca Softys tenía un gran stand y la ambición de ir más allá del simple posicionamiento de marca; quería ofrecer una experiencia interactiva y divertida a los asistentes.
En respuesta a este desafío, Mazelab y la Productora Cow desarrollamos un juego interactivo con tecnología de body tracking 🕹️. El juego invitaba a los asistentes a controlar una canasta moviéndola de lado a lado para agarrar productos de la marca Softys y esquivar objetos indeseables. Equipamos nuestro tótem interactivo con un sensor de movimiento, permitiendo a los jugadores mover su cuerpo para controlar la canasta en el juego. Los jugadores con los puntajes más altos se llevaban premios sorpresa, ¡aumentando el factor diversión! 🎁
El tótem interactivo fue un auténtico éxito. Los asistentes se divirtieron compitiendo por los premios sorpresa y disfrutaron de una experiencia lúdica y tecnológica, destacando la marca Softys de una forma novedosa y entretenida.