A diferencia de las cabinas fotográficas convencionales, Studio Booth es un mini estudio de fotografía en el evento que permite jugar con la dirección de cámara e iluminación. En su esencia, es una cámara con trípode, un computador y una impresora, complementado con iluminación de estudio. Tomamos fotos, GIFs o videos y los combinamos con nuestro poderoso software para crear obras maestras personalizadas
Transportamos a tus invitados al mundo de tu marca.
Múltiples opciones y configuraciones para lograr tus objetivos.
Visualiza y comparte el contenido durante el evento.
Solución personalizada para cada tipo de evento y marca.
Studio Booth se adapta a cualquier evento, ya sea una activación de marca, trade marketing en un supermercado, fiesta, stand, evento corporativo o cualquier industria. Nuestro versátil Studio Booth siempre encaja.
Captura la magia y entrega un recuerdo de por vida
Perfecto para brand experience en stands que buscan destacar.
No te pierdas ni un solo instante clave
Destaca tu stand en ferias comerciales con una experiencia personalizada.
Inmortaliza momentos divertidos en fiestas y eventos corporativos.
Nos adaptamos a lo que cada marca necesite transmitir.
Los invitados se paran frente al Studio Booth y posan siguiendo las indicaciones de nuestro operador para obtener los mejores resultados. Studio Booth se adapta a cualquier temática y se pueden crear experiencias más
inmersivas.
Los asistentes posan frente a la cámaras y ejecutan una acción (salto, baile, saludo).
Nuestro software se encarga del trabajo pesado. Recorta, edita, gira, el contenido para entregar una obra de arte al instante.
Entrega el contenido a través de múltiples canales para que tus asistentes lo compartan y lo disfruten. Airdrop, QR, SMS, Mail.
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para discutir cómo podemos ayudarte a crear una experiencia única y emocionante para tus invitados.
+56995091865
aldo@mazelab.cl