Tik Tok Booth

Descripción

Nuestro “Tik Tok booth” es un espacio personalizado para la toma de fotografías y vídeos para la red social Tik Tok. Consta de un dispositivo móvil conectado directamente a la aplicación para compartir el evento en el momento.

¡Los usuarios pueden hacer sus propios tiktoks y disfrutar de una experiencia única!

Puedes agregar:
  • Efectos y filtros de Tik Tok
  • Estación de Redes Sociales
  • Gráfica impresa sobre bastidor de 2m x 2m
  • Brandeo del espacio

Consideraciones

Internet

Pixz depende en gran medida de una conexión a Internet sólida para compartir en RRSS sin problemas. Se requiere una conexión con velocidad mínima de 5mb/s, debajo van las 3 opciones con las que trabajamos aunque recomendamos la primera opción:
 
1) El lugar nos proporciona un cable de ethernet desde el router hasta el punto de activación, sin firewall.
 
2) El lugar nos proporciona acceso a su red WiFi. Esta red debe estar sin firewall y permitir comunicación entre dispositivos en la red. Idealmente debe estar protegida por contraseña.
 
3) Llevamos un punto de acceso 4G como respaldo, pero no podemos garantizar su capacidad para obtener señal. En la medida que obtenga señal haremos que funcione a la perfección.
 
* Como regla general, nuestros tótems son completamente funcionales sin conexión a Internet. Cuando no haya Internet, se comparte por correo electrónico los cuales quedan en cola y se entregan una vez que el tótem recupere conexión.

Acceso

Se requiere acceso libre al punto de activación. Se puede requerir asistencia en caso de no contar con ascensor.

Electricidad

Se requiere corriente eléctrica de 20 amperes y 120 V. Si no hay corriente eléctrica, Pixz puede proporcionar un generador con un costo adicional, pero esto tendrá que ser discutido de antemano.

Instalación

La instalación debe comenzar un mínimo de 2 horas antes del inicio de la activación.

Al aire libre

Si el evento es al aire libre necesitamos estar bajo un toldo. La luz solar directa puede afectar la calidad de la imagen y nuestra tecnología podría sobrecalentarse.

Montaje

*Este montaje corresponde a un montaje estándar. De acuerdo a las limitaciones de espacio, el uso y posición de algunos elementos podría cambiar.

Eventos

¡Contáctanos!