works

Caso de estudio Banco Edwards

Para Banco Edwards, Mazelab diseñó un Fotomosaico en su evento interno, fortaleciendo la unidad y la visión colectiva con la frase "Tienes que vivirlo".

TIPOD E SERVICIO

Fotomosaico

CLIENTE

Banco Edwards y VOGT Producciones

fecha

5/3/2023

En un evento único de Banco Edwards, introdujimos un Fotomosaico que permitió a los empleados contribuir con su foto a un mural colectivo, revelando progresivamente la inspiradora frase "Tienes que vivirlo". Este enfoque no solo fomentó la participación, sino que también reflejó la colaboración y el sentido de pertenencia.

Desafío

Crear una actividad de team-building que resonara con todos los empleados, reforzando el sentido de comunidad y pertenencia en Banco Edwards.

Solución

El Fotomosaico se destacó como una experiencia interactiva, combinando arte y tecnología para visualizar la contribución individual al éxito colectivo, con la tecnología facilitando la unión de todas las imágenes.

No items found.

La actividad culminó con una poderosa demostración de unidad, donde la frase "Tienes que vivirlo" simbolizó la esencia del evento, dejando una impresión duradera de colaboración y visión compartida entre los empleados.

Cuéntanos tu idea

CONTACTANOS

Gratis

Te asesoramos
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.